ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía joven, orgullosamente boricua y nos apasiona trabajar por la calidad de vida de las personas. La salud es nuestro compromiso, por esta razón buscamos brindar un acceso fácil y seguro a tratamientos de medicina alternativa a través de tecnologías de vanguardia que permiten a las personas un acceso integral a servicios médicos de alta calidad a través de telemedicina. 

Facilitamos a las personas la gestión de sus certificados de cannabis medicinal, de una forma ética, legal y en la comodidad de su hogar. Contamos con un equipo profesional médico comprometido con asesorar y servir, nuestro enfoque holístico determina nuestra labor: brindar atención médica para todos y según sus necesidades.

MISIÓN

Brindar servicios de alta calidad para pacientes de cannabis medicinal y otros servicios de telemedicina. Nuestro enfoque holístico promueve una mejor calidad de vida para todos.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de licencias de cannabis medicinal ofreciendo una experiencia de ágil y confiable encaminada a mejorar la calidad de vida de las personas.

TESTIMONIOS

DE PERSONAS

Emily
Cardona

CLIENTE

Gracias a su servicio de licencias de cannabis medicinal, obtuve una respuesta rápida para el tratamiento de mi fibromialgia ¡Canna Express ha sido un milagro para mí!

Alfonso
Correo

CLIENTE

Sufría de depresión y al principio creía que acceder a tratamientos de cannabis medicinal era difícil... Afortunadamente encontré a Canna Express que me facilitó mucho las cosas.

Isabella
Delgado

CLIENTE

Me encanta bailar y antes sufría de dolores intensos a causa de una esclerosis múltiple... Luego de conocer Canna Express, conseguí mi licencia de cannabis medicinal y los dolores se fueron ¡Y volví al baile! Gracias Canna Express.

CONTÁCTENOS

Es hora de mejorar tu calidad de vida y tu salud ¿Estás interesado en conocer nuestros servicios? Deja tus datos y pronto te contactaremos.

CALL CENTER

787-705-0752

MAIL

contact@cannaexpresspr.com